vendredi 6 février 2009

NOS AMIS PARISIENS SE PRÉSENTENT

¡Bienvenidos a todos a nuestro blog de francés del Instituto de Educación Secundaria Alba del Vallès! Como podéis ver en los comentarios del post "Je m'appelle", los alumnos de 2º de ESO se han presentado brevemente para que podáis empezar a conocerlos. Ahora os toca hacerlo a vosotros con la ayuda del sr. Alujas, vuestro profesor de español. ¡Hasta pronto!

11 commentaires:

Anonyme a dit…

Buenos dias, me llamo Alex.
Tengo catorce años.
Vivo en Paris, Goussainville.
Tengo un hermano pequeño.
Hablo Francès, Español e Inglès.
Soy un alumno del colegio «Montaigne».
Mi color preferido es rojo.
A mi me gusta Michael Jackson, la lucha y el fùtbol.

Alex.

Anonyme a dit…

¡Hola! Me llamo Minagaetry, soy francèsa , vivo en Goussainville.
Tengo 13 años.Cumplo 14 en Marzo.
Soy una alumna del colegio Montaigne.
Tengo un hermano pequeño y dos hermanas pequeñas.
Tengo un perro que se llama Saxo y dos pez que no tienen nombre.
Hablo francès, inglès , latine y apprendo español.
Mi colour preferido es azul.
A mi gustà baile y ir al colegio por que soy la primera de la clase.

Anonyme a dit…

Buenos dias , Me llamo Maria- Laetitia, Soy una chica.
Tengo catorce años. Mi color preferido es azul.
Aprendo español y hablo Francès y inglès.
Tengo un hermano que se llama Juan.
Mi cumpleaños es el 14 de enero.


MARIA.

Anonyme a dit…

Buenos dias , Señor
Me llamo Céline , Tengo trece años ,
Vivo en goussainville , Soy Francesa soy de españa ,
Tengo dos hermanos, una hermana
Me color preferido es azul
Hablo , Frances , inglès y español
Soy una alumna de colegio de Montaigne céline

Anonyme a dit…

Buenos dias me llamo Kevin.
Tengo trece años.
Tengo tres hermanos que se llama roniel,moïse y sarah.
vivo en goussanville.
Hablo francès y inglès.
Mi plato preferido es la pizza.
Mi color preferido es azul.

Kevin mahonza

Buenos dias me llamo kevin
tengo catorce años
Tengo dos hermanos y una hermana
Vivo en goussainville
Hablo frances y inglès
Mi plato preferido es pizza
Mi color preferido es azul

Kevin Renauld

Anonyme a dit…

Buenos dias me llamo sami tengo trece años tengo dos hermanos que se llaman karim y rayane mi color preferido es rosa yo hablo frances y aprendo en el colegio español y ingles
Soy un alumno de Montaigne
yo vivo en goussainville
mi club de futbol preferido es milan ac
sami

Anonyme a dit…

Buenos dias Séñior(séñiorita)
Me llamo Yamina Hamdaoui
Tengo 13 años
Yo habla francés, árabe, inglés, latino, y me apprendo de español
Vivo en Francia en Goussainville
Soy de nacionalidad franceses y soy de Marruecos
Mi colegio se llamo College Montaigne
Ma colorado preferido y el azul

Anonyme a dit…

Buenos dias mi llamo Alexandre.
Tengo dos hermanas que se llaman Laetitia y Noémie.
Tengo trece años.
Vivo en Goussainville.
Hablo Frences y aprrendo en el cole Español y Ingles.
Mi color preferido es Rojo.
A mi me gusta Ping-Pong mientras que a mi no me gusta el natacion.



Alexandre Rauber

Anonyme a dit…

Buenos Dias mi llamo Haseeb
Tengo trece anos
Tengo dos hermanos
Vivo en Goussainville
hablo frences y aprendo en el cole Espagnol y Ingles
Mi color preferido es Azul
Tengo uno Perro y un Gato





Haseeb

Anonyme a dit…

Buenas tardes, señorita
como te llmas?
mi llamo nadir
yo vivo en goussainville y tou ¿
soy chico,tengo cartocè años y tu¿
mi color preferido es rojo
yo aprendo español en el colegio
tengo el pelo colora negro

Miquel a dit…

Salute
Jem'appelle Miquel
J'ai 14 ans
Je habite a Sant Fost
Je ne pas de fréres et soeurs
Je parle espagnol, catalan, anglais et un peu de français.
Je etude de la iges collègue Alba del Valles
Ma couleur préférée est le vert
J'aime le basket-ball